Contacto | PyC Inmobiliaria, Cali - Colombia
Haga click y llámanos: (57) 3016477570
Contacto | PyC Inmobiliaria, Cali - Colombia
Haz click y envíanos un correo: info@pycinmobiliaria.com
Facebook PyC Inmobiliaria Twitter PyC Inmobiliaria Instagram PyC Inmobiliaria YouTube PyC Inmobiliaria

Comparar listados

Asesoría para Inversión

Asesoría para Inversión

Asesoría para Inversión

Con Nuestra Asesoría para Inversión, PyC Inmobiliaria Esta enfocada en ser la primera opción para nuestros clientes en materia de Inversión Inmobiliaria.

Nuestro objetivo es generar en nuestros clientes la tranquilidad y confianza; Sentimientos que solo pueden ser otorgados por la construcción de una relación sólida y exitosa; Proporcionada por resultados eficaces y positivos con respecto a sus inversiones.

Brindamos asesoría en la toma de la decisión para la  compra de su inmueble; Sabemos gracias a nuestra experiencia en todos estos años que podemos ayudarle a ubicar la mejor opción; Teniendo en cuenta la valorización del inmueble, el desarrollo de la ciudad; El entorno de la propiedad y demás aspectos importantes al momento de invertir su dinero.

Somos expertos buscando zonas con potenciales altos de valorización; Encontramos inmuebles que sean comercialmente fáciles de vender o arrendar.

Contamos con Profesionales especializados en: estudios de títulos y levantamientos de hipotecas, patrimonios de familia, afectaciones a vivienda familia, embargos, usufructo, liquidaciones de sociedad conyugal, entre otros; Quienes le brindaran la asesoría y revisión pertinente a los documentos del inmueble de su interés; Para que usted no tenga que preocuparse por terminología legal que en ocasiones puede ser de compleja comprensión.

Le acompañaremos en el proceso de compra hasta la firma de la escritura pública y el registro de su nuevo inmueble; Si usted se encuentra en el extranjero no dude en contactarnos – PyC Inmobiliaria.

img

admin

Publicaciones relacionadas:

Lo que Necesitas Saber para Vender

Usted quiere vender su vivienda rápido y al mejor precio. Para ello usted tiene 2 alternativas:...

Continuar leyendo
Por admin

Unirse a la discusión