Contacto | PyC Inmobiliaria, Cali - Colombia
Haga click y llámanos: (57) 3016477570
Contacto | PyC Inmobiliaria, Cali - Colombia
Haz click y envíanos un correo: info@pycinmobiliaria.com
Facebook PyC Inmobiliaria Twitter PyC Inmobiliaria Instagram PyC Inmobiliaria YouTube PyC Inmobiliaria

Comparar listados

¿ALQUILANDO UN INMUEBLE Y NO SABE A QUIEN?

¿ALQUILANDO UN INMUEBLE Y NO SABE A QUIEN?

En PyC Inmobiliaria conocemos la importancia de Seleccionar un buen Inquilino para seguir alquilando su inmueble.

Que este le permita disfrutar de la tranquilidad de un pago seguro y puntual para poder así seguir alquilando.

Un inmueble bien cuidado garantiza una valorización anual y sin una re inversión por daños de terceros.

Lo que brindamos a nuestros clientes alquilando

  • Efectividad: Su inmueble será publicado en al menos 25 portales web especializados en propiedad raíz con fotos y video; Contamos con un CRM de ventas que permite cruzar la información de su inmueble con nuestra base de datos; Se instalaran avisos de ventana de diferentes tamaños o pendones según cada caso.

 

  • Gestión Comercial: Su inmueble lo mostraremos de lunes a domingo; enviaremos de manera semanal y automática a su correo electrónico un detallado informe de gestión donde podrá ver el número de llamadas recibidas, el número de citas agendadas y los comentarios de su inmueble.

 

  • Conseguir el Arrendatario: Si usted desea administrar su inmueble personalmente, pero ademas busca un Inquilino que sea una persona responsable y con los ingresos adecuados para pagar a tiempo el canon, cubriendo cualquier daño que se pueda causar. Puede contar con nosotros y nuestra asesoría en la consecución, elaboración y legalización del contrato de arrendamiento.

 

  • Seguros: No solo brindamos la confianza de que aunque el arrendatario no pague el canon, su inmueble será pagado a usted sin retraso alguno, sino que también contamos con pólizas de servicios públicos, daños y faltantes, la cual garantiza el pago de los servicios públicos de energía, acueducto, gas domiciliario, teléfono, daños y faltantes dejados de pagar por el arrendatario y perder así el miedo a seguir alquilando.

 

  • Asesoría Legal: En caso de requerir acciones legales, coordinamos con nuestra área jurídica y de la aseguradora los procesos pertinentes.

 

  • Reparaciones Y Remodelaciones: Usted contara con nuestro equipo de profesionales y aliados en cualquiera de las siguientes  reparaciones o remodelaciones que requiera su inmueble: Cambio de Cerraduras, Humedades, Pintura, Fontanería, Plomería, Instalación y reparación de aires acondicionados, Construcción de nuevas áreas, Divisiones en papelería, reparaciones e instalaciones eléctricas, entre otros que le permitirán seguir alquilando su inmueble.

 

 

¿ESTÁS BUSCANDO ARRENDAR UN INMUEBLE?

PyC Inmobiliaria ofrece a los futuros arrendatarios la más amplia gama de inmuebles en las mejores condiciones para su vivienda; que respondan a todas sus necesidades de área y ubicación dentro y fuera de la ciudad.

También entendemos y conocemos las necesidades propias del comercio, por ello bajo nuestra promoción presentamos diversas opciones de locales, bodegas, oficinas entre otros; aptos para la instalación de su negocio y que suplan las necesidades propias de su actividad comercial.

Para todo este proceso de toma en arrendamiento del inmueble, le acompañaremos siempre con un tratamiento personalizado por parte de nuestro equipo de asesores quienes le ayudaran en:

  • Documentación solicitada para estudio de arrendamiento.
  • Asesoría integral en la elaboración y legalización del contrato de arrendamiento.
  • Seguimiento a sus necesidades.

Para mayor información y registro fotográfico de los inmuebles disponibles le invitamos a visitar nuestra Página de Inicio

img

admin

Publicaciones relacionadas:

Inversionistas desde el Exterior

Inversionistas, por qué Invertir en Cali – Colombia? Cali con el clima perfecto para...

Continuar leyendo
Por admin

Lo que Necesitas Saber para Arrendar

Arrendamos su Vivienda en Cali Rápido y al Mejor Precio. Le recomendamos que descargue esta...

Continuar leyendo
Por admin

Unirse a la discusión